conversadetravesseiro

sexta-feira, setembro 03, 2010

Un Regalo

Amo...Fluyo


El agua me penetra...
El agua me abraza...
El arbol me respalda la espalda,
La lluvia me llava por dentro.

Dejo de tener identidades
Soy casi una hoja de hierba,
No nos comunicamos por la mente
Solo estamos vinculados por el ser.

Que maravilla que me estoy mojando
El papel se me esta bañando
Esto si es alegria pura...
Ahora mismo soy tremendamente feliz
Me siento muy libre tambien;
He nacido or he muerto
Dimelo tu, dimelo...

(Para la Vida misma y
por Vivir con Alegria)





(Autor desconhecido)

Etiquetas:

1 Comentários:

Blogger Pérolas de Pé disse...

Digo-te que há dias de nascer e há dias de morrer. Pela água, metaforicamente ou não, renascemos. Nas ondas, na chuva, nas lágrimas, na libertação. Fazes-me pensar... Gosto muito de ti por tudo e por isto também!

11:05 da tarde  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial